Andrek: "Esa obra está en proyecto todavía, no tengo info hasta el momento en mí gerencia"

Interés General 05 de abril de 2022 Por Administración Claridad
El Gerente Ejecutivo de Vialidad expresó que no está en los planes inmediatos la repavimentación de la Ruta 68. Días atrás Bernardo Baccello había confirmado que Provincia comenzará a trabajar en el proyecto.
DSC_9145
DSC_9145

Hoy por la mañana, el periodista Jorge Riera en su programa que se emite por La Posta Radio confirmó que, en diálogo con Omar Andrek, Gerente Ejecutivo de Vialidad provincial, el mismo le manifestó que la obra de repavimentación de la Ruta 68 “Está en proyecto todavía, no tengo info hasta el momento en mí gerencia".

Según expresó Andrek "en la gerencia ejecutiva, nosotros somos los responsables de la ejecución de obras” por lo tanto la misma no estaría en los planes inmediatos de Vialidad. 

baccello sanchez

Días atrás el Concejal con licencia, Bernardo Baccello, había anunciado en sus redes que en reunión con el Director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán YZurieta, le había confirmado que Provincia comenzaría a “trabajar en el proyecto para llevar a cabo dos importantes obras para el distrito de Lincoln.” Allí aclaraba que “Se trata de la repavimentación de la ruta N°68 y de los accesos a las localidades de Arenaza y Roberts.”

Además el mismo detallaba que: “La obra se dividirá en dos etapas. En primer término, se llevará a cabo la repavimentación de la ruta N°68 desde su cruce con la ruta N°188 hasta Arenaza, más el bacheo intensivo en algunos sectores del tramo Arenaza-Roberts.”

Lo cierto es que, pese a que se está trabajando, no está en el horizonte cercano la ejecución de la misma.

Te puede interesar