Lo que dejó el clásico

Deportes 27 de febrero de 2020 Por Redacción Claridad
Algunos detalles de lo que dejó el clásico, y lo que viene para ambos equipos de Lincoln que se jugarán mucho en la próxima fecha.
87460569_2812133982155907_5757601529431326720_o
Foto Gentileza: La Posta del Noroeste

Rivadavia: remontó un 0-2 a falta de 15 minutos y cuando todo se derrumbaba –si bien no era determinante la derrota- es un golpe anímico favorable

Tuvo buen circuito de juego en el mediocampo.

 Está obligado a sumar en su visita a Juventud, una derrota puede dejarlo fuera del certamen a falta de una fecha.

El Linqueño:  Se le escapó un partido que parecía liquidado, sin juego fluido se había encontrado dos goles arriba

La jerarquía individual y un yerro le estaban dando un triunfo que pudo ser clave

 Depende de sí mismo para clasificar, recibe a los equipos de Pergamino en los próximos dos partidos en el Leonardo Costa

Continua invicto disputadas cuatro fechas

Arbitro: - Pese a las sospechas y malos antecedentes, tuvo un partido correcto y no intervino en fallos discutibles ni achacables, quedarán las dudas en las jugadas del tiro libre que derivó en en 1 a 0 de El Linqueño y el penal que sirvió para descuento de Rivadavia, prolijo.

Público: - Algunos vacíos en ambas populares y la platea semi desértica, buen comportamiento general  que enmarcaron una aceptable fiesta.

 El operativo policial disponía prácticamente de un policía cada 20 personas.

Así las cosas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Juventud 7 puntos; El Linqueño 6 puntos; Rivadavia 5 puntos y cierra Argentino con 3 puntos.

Si El Linqueño y Juventud ganan sus partidos de local en la próxima fecha se habrán clasificado a falta de una jornada para el final, por lo tanto el rojo necesita sumar en su visita a Pergamino. El próximo domingo desde las 20 horas se disputará la 5ta fecha, Rivadavia visitará a Juventud y El Linqueño recibirá a Argentino, ambos con la mente puesta en ganar. 

 

Te puede interesar