El MuBal expone obras de su patrimonio  

Cultura 25 de enero de 2022 Por Administración Claridad
Será durante Enero y Febrero en su sala principal. Se podrá visitar en la sala principal del MuBal (Alvear 125), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y los domingos y feriados de 17 a 20 horas.  
DSC_7027

El Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Balarino” (MuBal) pone a disposición del público una muestra que incluye pinturas, grabados, fotografías y esculturas que forman parte del patrimonio del museo. La muestra se podrá visitar durante enero y febrero.  
  
En esta oportunidad, se trata de un montaje integrado por las primeras obras recibidas y las más contemporáneas.

A su vez, desde la Dirección de Museos de la Municipalidad de Lincoln explicaron que “las primeras obras se irán cambiando semana a semana, para que el público pueda encontrarse con distintas creaciones cada vez que visite el museo a lo largo de enero y febrero; además, sumamos fotografías de carnaval de fotógrafos que trabajaron en la fiesta con la intención de ver, en este contexto, todo lo que remiten estas obras”. 
  
La muestra se podrá visitar en la sala principal del MuBal (Alvear 125), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y los domingos y feriados de 17 a 20 horas.  

Te puede interesar