Comenzó el Baby de Rivadavia

Deportes 30 de diciembre de 2021 Por Redacción Claridad
Como cada año, esta nueva edición se desarrolla en homenaje a Julio "Muni" Titarelli, el precursor de este torneo albirrojo. 
DSC_7422-01

El martes por la noche, en el Coliseo de Ancalú y Mitre, se puso en marcha el torneo de Baby organizado por el Club Rivadavia de Lincoln. Como cada año, esta nueva edición se desarrolla en homenaje a Julio "Muni" Titarelli, el precursor de este torneo albirrojo. 

En ese marco, comenzó la edición 2021/22 de este tradicional evento de fútbol infantil en Lincoln. La apertura oficial contó con la presencia de las autoridades de la institución y el director de Deportes de la Municipalidad de Lincoln, Jorge López, quien acompañó la inauguración de esta iniciativa. 

El primero en tomar la palabra fue el presidente albirrojo, Norberto Gorostigue, remarcó el trabajo de todos los profesores del club y agradeció el acompañamiento de las familias y los delegados de los equipos en esta nueva edición del Torneo. "Lo único que les pido es que esto sea una fiesta, que vengan a divertirse y que jueguen porque esa es la esencia del baby y del fútbol infantil", indicó. 

Luego del primer turno de partidos y de la apertura oficial de las autoridades, los niños y niñas presentes, junto a sus familiares, disfrutaron del divertido espectáculo del "Payaso Chocolate". El evento continuará el próximo martes, 4 de enero, marco en que se disputará la segunda fecha. 

DSC_7347-01

DSC_7364-01

DSC_7413-01

DSC_7441-01

DSC_7460-01

DSC_7479-01

Te puede interesar