Nuevo encuentro de la Escuela Popular de Género "Zulma Zárate"

Interés General 16 de diciembre de 2021 Por Administración Claridad
Será el sábado 18 de diciembre a partir de las 10:00 hs en Sarmiento 693.
escuela eje 7 y 8

Las Escuelas Populares de Formación en Género forman parte de los Programas del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad que buscan fortalecer las capacidades de lxs participantes para identificar desigualdades de género y desarrollar iniciativas que contribuyan al pleno ejercicio de los derechos.

Este programa está enmarcado dentro de los objetivos establecidos por la Ley 26.485. Desde la agrupación “Mujeres Empoderadas Lincoln” junto al “Club Atlético el Linqueño” fuimos seleccionadxs por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad para bajar en nuestro territorio el Programa de Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad “Macachas y Remedios”.

Por este motivo, invitan a participar en el último encuentro que se realizará el sábado 18 de diciembre a partir de las 10:00 hs en Sarmiento 693 (esq.Ituzaingó) Vamos a transitar los ejes 7 y 8.

Eje 7: ECONOMÍA FEMINISTA, FEMINIZACIÓN DE LA POBREZA, TECHO DE CRISTAL.
Eje 8: MUJERES DE PUEBLOS ORIGINARIOS.

La apertura contará con la participación de la profesora Mónica Souto y su biodanza.
La Escuela Popular de Formación en Género y Diversidad "Zulma Zárate" consiste en encuentros quincenales, es gratuita y propone fortalecer la capacitación de mujeres y LGBTI+ para propiciar, desde la producción de saberes colectivos, la deconstrucción de estructuras discursivas, prácticas y formas de relación que reproducen y perpetúan las violencias por motivos de género.

flyer 1 (1)

Te puede interesar