Liga Amateur: La fecha sujeta al clima

Deportes 12 de diciembre de 2021 Por Redacción Claridad
Hay programados cuatro partidos: San Martín - CASET; Juventud - El Linqueño; Atlético Pasteur - Bayauca y Deportivo Pinto - Atlético Roberts. Sin embargo, la disputa ó suspensión de los encuentros dependerá de la lluvia.
FUTBOL-PELOTA-OK

Hay previstos cuatro encuentros para este domingo en la undécima fecha de la Liga Amateur, sin embargo todo estará sujeto a las condiciones climáticas y su evolución.

Los partidos más destacados de la fecha serán el que enfrenta a Juventud y El Linqueño, escolta del campeonato, que buscará recobrar el primer lugar compartido con Deportivo Pinto. El Albiazul irá a Los Tapiales a buscar los 3 puntos ante un rival que, en lo que va del campeonato, apenas cosechó esa cantidad.

El "Depor", por su parte, recibirá a Atlético Roberts para mantenerse en soledad más allá del resultado en Lincoln -recordemos que el "Camoatí" tiene un partido más-.

El "Santo" roberense viene valentonado por su último resultado e intentará hacerse fuerte en "El Matadero" frente a CASET de floja campaña.

Finalmente, el Club Atlético Pasteur y Ferrocarril Oeste será anfitrión frente a Atlético Bayauca. 

Según Meteored está anunciado un 40% de probabilidad de precipitaciones hasta las 18 hs. 

TABLA 1212

Te puede interesar