Rivadavia reconoció a Avril García

Deportes 21 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
20211020_194402-01

El miércoles por la tarde, el Club Rivadavia de Lincoln organizó un agasajo para recibir a Avril García, la jugadora de vóley que integró la Selección Argentina U18 que participó en el Mundial de México 2021.

En ese marco, la institución que encabeza Norberto Gorostiague, junto a toda la comunidad del vóley del club, brindó un homenaje a la joven deportista que representó al albirrojo y a Lincoln en la máxima competencia.

"Tenemos el orgullo que una jugadora surgida en Rivadavia y formada junto a la profesora Claudia Zanini sea la primera que ha llegado a jugar en la Selección Argentina", comenzó relatando el presidente de Rivadavia Norberto Gorostiague.

En esa línea prosiguió: "Para nosotros como dirigentes y como club es un orgullo inmenso, y no es obra de la casualidad sino que es un trabajo de muchos años de Avril, de su familia que la acompañó y de Claudia y sus compañeras".

Por su parte, quien fue su formadora, la profesora Claudia Zanini, se mostró visiblemente emocionada y recordó: "Gracias por haber enseñado un montón de cosas que son muy importantes para mi carrera y también como persona. Espero que te haya llegado algo de todo lo que vivimos, no sé si es poco o mucho pero es lo que hoy Lincoln y Rivadavia te pueden dar".

"Me gustaría que Rivadavia y Lincoln sean nombrados en el mundo a través tuyo, porque seguramente vas a volar muy alto", concluyó la entrenadora.

En tanto, Avril García agradeció el reconocimiento brindado por la institución y entre lágrimas de emoción, expresó: "Me siento muy feliz, agradezco a las chicas y a Claudia por siempre estar apoyándome".

"Llegué acá con la ilusión de poder formarme y poder llegar acá, y hoy no tengo que decir más que gracias a todas las personas que me acompañan día a día porque no sería nada posible sin ellos", remarcó la joven deportista.

20211020_195942-01

Te puede interesar