Jorge Fernández junto a Julio Castro

Política 18 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
El candidto del FdT se reunió con el Secretario General de SOSBA. Trabajaron sobre la situación de la Cuenca del Noroeste, la contaminación de las capas freáticas y el Hidroarsenicismo crónico, entre otros temas.
WhatsApp Image 2021-10-16 at 20.34.21

Jorge Fernández continúa gestionando consiguiente con su promesa de “trabajar para que Lincoln recupere la alegría”, esta vez fue con el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires -SOSBA-.

Al respecto el futuro Concejal del FdT manifestó en sus redes: "Dialogamos sobre la situación de la Cuenca del Noroeste de la Provincia que es una de las que posee mayor cantidad de aguas duras, sobre la contaminación de las capas freáticas debido a la ingesta de agroquímicos y el Hidroarsenicismo crónico."

Además, dialogaron sobre una de las mayores problemáticas que se viven cada vez que se acerca el verano y el dispendio de agua aumenta: "Puntualizamos sobre la presión en el consumo de las distintas localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires donde ABSA tiene jurisdicción y sobre la urgente necesidad de la ampliación de las Plantas de Afluentes Cloacales en pos del desarrollo inmobiliario." mencionó Fernández.

En cuestiones políticas, el ex Intendente reconoció el trabajo gremial junto a las bases que vienen realizando desde SOSBA y cerraron con un enfoque "sobre el futuro del Peronismo en los tiempos por venir y del Sindicalismo como columna vertebral".

Te puede interesar