Conmoción en Pasteur: Vecino se quitó la vida

Policiales 18 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
El masculino de 70 años de edad fue encontrado en el suelo con un arma larga de fuego calibre 22 a su lado. La carátula de la causa figura como “Averiguación causal de muerte”.
47342

El hecho sucedió en la noche del sábado, cuando un masculino de 70 años de edad fue hallado en el fondo de su morada con un impacto de bala en la cabeza y un arma larga de fuego calibre 22 junto a su cuerpo.

La localidad de Pasteur está conmocionada por el hecho, el sujeto se habría ausentado cerca de las 16 hs y, alrededor, de las 20.30 hs uno de sus hijos habría encontrado su cuerpo al lado de un fardo en el fondo de su residencia. Interviene Policía Científica, la causa está en manos de UFIyJ  Nº 5 Depto. Jud. Junín y está caratulada como “Averiguación causal de muerte”.

El informe: 
"SSRIO. II PDS LINCOLN (DTO. PASTEUR) "AVERIGUACION CAUSAL DE MUERTE": Fecha tomose conocimiento por ciudadano oriundo de este medio, que su progenitor fue hallado en el fondo de su morada con impacto de bala en cabeza. Constituido personal en Sección quintas Pasteur constata en parte trasera de patio a masculino de 70 años de edad tendido en el suelo con arma larga de fuego lindante a este e impacto de bala constatando óbito.

Mantenida comunicación  Ayte. Fiscal Dr. Mariano Ortega dispuso carátula Epígrafe. Solicitose Policía Científica y Morgue.  Prosigo. Investigo. Intervención UFIyJ  nro 5 Depto. Jud. Junín."

Te puede interesar