Mueren tres jóvenes nuevejulienses en accidente vial en la ruta Provincial 65

Policiales 18 de octubre de 2021 Por Cadena Nueve
Fue en el tramo entre Los Toldos- Nueve de Julio cerca del Monasterio Santa María, luego de rozar, el Gol en el que viajaban a un utilitario que iba desde Río Negro hacia Paraná.
Screenshot_20211018-081747~3

En el amanecer de este domingo, tres jóvenes de Nueve de Julio fallecieron en un accidente vial a la altura del monasterio de Santa María de Los Toldos.

Conforme las primeras informaciones a las cuales tuvo acceso CN, cuatro personas viajaban desde Los Toldos hacia sus domicilios en Nueve de Julio y por causas que se investigan, el Gol en el cual se desplazaban, habrían rozado a un utilitario que se circulaba en sentido contrario, ya que lo hacían desde Río Negro y el destino final era Paraná.

Tras ese roce, el Gol perdió el control y salió de la cinta asfáltica hacia su izquierda impactando en línea de arboles. Tras el choque tres de los ocupantes fallecieron.

Rápidamente se presentaron en el lugar personal de la Estación de Policia de Los Toldos, de la Policia Comunal de Gral. Viamonte, Bomberos Voluntarios y la Ayudante de Fiscalía Dra. Mariana Monti, quienes llevaron adelante las tareas de auxilio y determinar los hechos.

Se trabaja en la identificación de las personas fallecidas, todos mayores de entre los 23 y 333 años, en tanto el cuarto ocupante tuvo lesiones de poca consideración, quedando internado en el Hospital de Los Toldos.

Más tarde se supo que las victimas fatales son Sebastián Bafundo de 23 años, Lautaro Ezequiel Alvarez de 27 años y Kevin Berasategui, de 33 años.

Copyright © 2021 Cadena Nueve – Diario Digital | AM LT33 1560 | FM: 89.9 Máxima

Sitio realizado por desarrollomiWeb

Te puede interesar