De Bayauca a Polka

Interés General 17 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
La instructora de ritmos, Mariela Rodríguez, tuvo la posibilidad de visitar los estudios de Showmatch para perfeccionarse en su arte a través de su profesor Adrián Enrique.
WhatsApp Image 2021-10-17 at 18.32.22

Mariela Rodríguez es Instructora de ritmos en Bayauca, días atrás tuvo la posibilidad de visitar los estudios de POLKA -donde se rueda Showmatch-, para perfeccionarse en su arte a través de su profesor Adrián Enrique.

En comunicación con Claridad, Mariela contó: “La posibilidad surge porque estoy formándome en un profesorado de Junín y nuestro profe había sido convocado” Además detalló la experiencia: “Conocimos el estudio principal y vimos la grabación de la competencia en primera persona, para poder rendir el día de mañana Escenografía”.

Además contó con mucho orgullo que existe la posibilidad de volver a vivir una segunda experiencia en el mes de Noviembre "Trato de capacitarme en todo lo que pueda y aprovechar cada oportunidad que se me brinda".

En sus redes sociales, la instructora de ritmos había manifestado su emoción: “Nuestro deseo de lograr grandes cosas, romper fronteras, tener un impacto en el mundo y en las personas que nos rodean, comienza solo con un sueño.
No solo nos dan algo a lo que aspirar, si no que conectan nuestros corazones con la causa, creando la pasión que necesitamos para avanzar, incluso ante la adversidad.
La clave para convertirlos en realidad es perseverar.
Comparto mi felicidad, especialmente con las personas que me quieren y confian en mí.”

WhatsApp Image 2021-10-17 at 18.33.06

Te puede interesar