Hockey: Como local, Rivadavia se mide con Atlético 9 de Julio

Deportes 15 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
Torneo de Mamis

Este sábado,16 de octubre, en una nueva fecha interzonal del Torneo Oficial de la Asociación Hockey Centro, Rivadavia recibe en su cancha a Atlético 9 de Julio. 

Con sus categorías formativas y la Primera División femenina, el Rojo, que marcha cuarto en la Zona B, se enfrentará ante uno de los líderes de la Zona A. En ese marco, desde las 10 horas, se medirán las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19. Mientras que la Primera División cerrará la jornada, alrededor de las 14.30 horas. 

En una serie de encuentros que promete ser muy atractiva, las chicas albirrojas volverán a pisar su nueva cancha de césped sintético en lo que significará su cuarta presentación como locales. Desde la organización indicaron que habrá gran servicio de cantina, con el objetivo de continuar recaudando para concluir el proyecto, que está próximo a comenzar con la colocación del cerco perimetral. 

JAZMÍN MALVASSORA DE SELECCIÓN 

Jazmin Malvassora
La jugadora del Club Rivadavia fue seleccionada dentro del plantel de la Selección de la Asociación Hockey Centro que disputará el torneo provincial que se desarrollará del 20 al 14 de octubre en Bahía Blanca. 

De esta forma, la talentosa volante creativa del Albirrojo fue premiada con esta convocatoria gracias a sus muy buenas actuaciones en el torneo de la liga y su gran nivel sostenido en el tiempo a lo largo de la competencia. 

TORNEO DE MAMYS

El Club Rivadavia de Lincoln organiza el 1º Torneo local de Mamis Hockey. El evento se desarrollará el domingo 24 de octubre a partir de las 9.30 horas y contará con servicio de cantina. 

Desde la subcomisión encargada de la disciplina indicaron que quienes deseen inscribirse o anotar a sus equipos deberán hacerlo comunicándose a los teléfonos (2355) 464123 o 443295. 

Te puede interesar