Fernández se reunió con el Ministro Domínguez

Política 14 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
Evaluaron la manera más efectiva de aplicar los distintos programas nacionales destinados productores. También llevar los beneficios crediticios por parte del Banco Provincia y Nación articulados con el Estado.
IMG-20211013-WA0043

El candidato a concejal por el Frente de Todos Lincoln, Jorge Abel Fernández, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

Durante el encuentro, Fernández y Domínguez –dos viejos conocidos de la cuarta sección- analizaron una completa agenda de temas para acercar las políticas de Estado al Distrito. 

“En principio, evaluamos cuál es la manera más efectiva de aplicar los distintos programas nacionales destinados productores locales, provinciales y nacionales”, destacó el propio ex Intendente de Lincoln.

También dialogaron sobre la posibilidad de facilitar el acceso a los linqueños de los diversos planes que disponen los bancos estatales. “Hay una necesidad de llevar los beneficios crediticios por parte del Banco Provincia y Nación articulados con el Estado”, explicó Fernández.

Finalmente y pensando en la construcción política regional, el actual candidato a concejal declaró que junto al Ministro Domínguez se comprometieron “a trabajar juntos para recuperar la mayor cantidad de distritos en nuestra sección electoral”.

Compromiso

El cónclave con Domínguez forma parte de la agenda de trabajo que había asumido Fernández en el marco de la campaña. Así, días pasados había mantenido una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Y anteriormente había estado con el titular de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien había coordinado tareas para la Ruta Nacional 188.

Te puede interesar