Se viene el Festival Internacional de Teatro, con artistas locales 

Cultura 14 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
Se desarrollará del 22, 23 y 24 de octubre con entrada libre y gratuita en Lincoln y las localidades de Roberts y Pasteur. Serán obras linqueñas protagonizadas íntegramente por artistas locales.
teatro (3)

Lincoln se prepara para vivir una nueva edición del Festival Internacional de Teatro. El evento se desarrollará del 22, 23 y 24 de octubre con entrada libre y gratuita en Lincoln y las localidades de Roberts y Pasteur. 
 
La apertura del festival se realizará el viernes 22, a las 21 horas, en el Teatro Porta Pía, previo a la presentación de la obra “Mano a mano. Cuando se cierra la puerta”, de compañía “El Aquelarre”. Esta edición, será la primera vez que desarrollará de manera simultánea en Lincoln, Roberts y Pasteur, con la intención de continuar ampliando el alcance de este importante evento. 
 
Al igual que cada año, el Festival Internacional de Teatro permitirá a los vecinos de todo el Distrito disfrutar de manera gratuita de obras teatrales de gran calidad escénica, con la particularidad de que serán obras linqueñas protagonizadas íntegramente por artistas locales. 
 
En ese sentido, desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln indicaron: “Esta vez los grupos locales obtuvieron un cachet en el marco del Plan Municipal de Acompañamiento Cultural, a través de los cuales las compañías obtuvieron $50.000 para obras anteriormente estrenadas y $100.000 para las obras que se estrenan en el festival”.  
  
PROGRAMACIÓN:  
  
Viernes 22   
-21 horas: Apertura –Teatro Porta Pía. 
-“Mano a mano. Cuando se cierra la puerta”, de Cia. El Aquelarre.  
  
Sábado 23   
-21 horas: “Un tipo bien”, de Cía. La máquina de actuar – Teatro Porta Pía. 
  
Roberts 
-21 horas: “La intemperie es siempre”, de Cía. Doce Vigilias – Casa de la Cultura de Roberts.  
  
Domingo 24  
-17 horas: “¿Qué pasaría si…?”, de Cía. Insólita - Teatro Porta Pía.  
-21 horas: “Chantas y algo más…”, de Cía. Las Tablas – Teatro Porta Pía. 
  
Pasteur  
-20 horas: “Mustafá”, de Cía. TIL  - Sociedad Española de Pasteur.

Te puede interesar