Carlos Casares: en una discusión de pareja un policía murió de un tiro en la cabeza

Interés General 04 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
Un sargento de la Bonaerense murió en Carlos Casares al recibir un tiro en la cabeza al protagonizar un forcejeo con su pareja, una mujer de 32 años.
aaajpg

Un sargento de la Policía Bonaerense murió en las últimas horas de un disparo en la cabeza en la vecina localidad de Carlos Casares en medio de un forcejeo con su pareja, informaron desde la fuerza.

Los uniformados encontraron en la casa al sargento Walter José Unsain con una herida de bala en la cabeza y como presentaba signos vitales fue trasladado en una ambulancia al Hospital local.

La pareja del sargento dijo que estaba discutido y que se trenzaron en un forcejeo hasta que el arma reglamentaria del policía se disparó y el proyectil impactó en la cabeza del hombre.

El sargento falleció a poco de ingresar a la Guardia del nosocomio. Los médicos explicaron que el hombre presentaba un orificio de ingreso frontal y salida occipital.

La fiscalía en turno dispuso que se preserve la escena y envió al lugar a peritos de la Policía Científica de Pehuajó.

El arma de fuego fue incautada y la causa fue caratulada averiguación de causales de muerte. La mujer, de 32 años, será indagada en las próximas horas.

Se investiga si había denuncias por violencia de género.

El sargento fallecido cumplía funciones en la Departamental de Carlos Casares.

Te puede interesar