Pía: "Soñé con esto mil veces y ni siquiera lo imaginaba así"

Cultura 03 de octubre de 2021 Por Administración Claridad
La cantautora linqueña presentó su disco "Coraje" en el Teatro Porta Pía con una excelente puesta en escena. Más de unas 300 personas se emocionaron a lo largo del show.
WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.33.30

Ayer por la noche, con una sala del Porta Pía colmada, Pía Ronzano realizó la presentación de su disco "Coraje" brindando una puesta en escena que tuvo de todo.

Desde la presentación del lugar donde una cortina de mariposas de papel acariciaba tu cara al ingresar hasta los mensajes de agradecimiento escritos a mano en cada butaca, el lugar se tiñó con una armonía muy propia de la cantautora.

La emoción estuvo a flor de piel toda la noche, cuando Pía contó cada uno de los orígenes de las letras de sus principales temas.

Un párrafo aparte merece la banda que acompañó en el escenario a la cantante, ya que fue impresionante la convivencia y el nivel de cada músico. Porque, si bien vienen de escencias distintas, cada uno aportó su estilo para armar un combo explosivo.

El músico linqueño, Nico Sainz, también hizo un enorme aporte en el escenario acorde al nivel que nos tiene acostumbrados. Otro que la "descoció" cuando agarró el micrófono fue Lucas Blas quien hizo una intervención de freestyle en dos temas del disco. Pero la ovación de la noche se la llevo Romeo, el propio hijo de Pía, quien, como si hiciera siglos que sube a un escenario, tomó los palillos y se sentó en la batería dejando boquiabiertos a todos los presentes.  

Tal como mencionamos, la propuesta fue más allá de lo musical,: desde el minuto 0, Clarisa Vázquez pintó un cuadro que en un momento especial del show se transformó en un regalo para la mamá de Pía. Además Andrés Bayón, Mica Albarenque y Marcelo Zanni desplegaron su danza en distintos momentos y Ezequiel Tujague hizo lo propio con un recitado.

Después de tanto tiempo sin eventos culturales, haber vivido lo que se vió anoche nos hace pensar que "valió la pena la espera".

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.33.31

Te puede interesar