"Pelucas solidarias" el proyecto que busca sembrar empatía en la sociedad

Interés General 30 de septiembre de 2021 Por Administración Claridad
Esta interesante propuesta es llevada a cabo por alumnos de segundo año de la Escuela Agraria. Su principal objetivo es "colaborar con la sociedad".
FB_IMG_1633004112531

"Solo el amor alumbra lo que perdura" mencionaba en sus estrofas Silvio Rodríguez. Hoy, la Escuela Agraria ha tomado una iniciativa iluminada por la empatía que deseamos dure mucho tiempo.

La misma fue dada a conocer en las redes sociales de la institución con el siguiente parte:

"Proyecto PELUCAS SOLIDARIAS
Iniciado durante este año con los alumnos de 2do primera en el área de Construcción Ciudadana y Biología con el objetivo de colaborar con la sociedad y tener empatía con el otro.
Comenzamos con una entrevista a través de meet y el proyecto lo hicimos extensivo a toda la Escuela Agraria. Seguimos trabajando en el aula y fuimos salón por salón a invitar al resto de la escuela sumarse.
Por tal motivo, este martes 28 de septiembre muy amablemente Miriam Meneghetti Tendencias Peluquería fue de forma presencial a la escuela para hacer una demostración. Nos contó por qué inició este proyecto, qué es lo que hace, cuántas personas la ayudan de corazón, nos mostró las pelucas, los turbantes, los adornitos y finalizamos haciendo tiras de pelo con algunos alumnos.
Fue una experiencia hermosa, muy gratificante y una forma de que los alumnos se apropien del proyecto con el cual vamos a trabajar durante todo este año.
Gracias a la Profe que donó su pelo, a las alumnas que colaboraron con mechas y a los chicos que enviaron pelo de familiares.
Profes del proyecto Rosana Garcia  y Marisol Vesco Moro" (SIC)

Te puede interesar