La vacuna de Pfizer llegó a Lincoln

Salud 22 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna norteamericana. Además hay vacunación libre para mayores de 18 años con Sputnik V
La Cava
La Cava

"Esta mañana arribaron 300 dosis de la vacuna Pfizer a la posta de vacunación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que funciona en la Sociedad Rural de Lincoln, las cuales serán colocadas en los próximos días.
EL Plan Buenos Aires Vacunate continúa a ritmo firme en la ciudad de Lincoln y todas las localidades del distrito, con más de 60 mil dosis aplicadas" Informaron desde el Bloque de concejales del Frente de Todos

Por su parte Omar Venero informó LINCOLN SUPERÓ LAS 60.000 DOSIS APLICADAS. SE SIGUEN VACUNANDO A MAYORES DE 18 CON SPUTNIK V PARA PRIMERA DOSIS SIN TURNOS.
Más de 60.700 dosis ya fueron aplicadas en todo el Partido de Lincoln desde que comenzó el proceso de vacunación más importante de la historia. De ese total casi 32.400 son primeras dosis y más de 28.300 segundos componentes. De esta forma poco menos del 88 % del total de las personas vacunadas con primeras dosis complementaron el ciclo de inmunización. Ayer en el Vacunatorio Provincial se colocaron 832 vacunas contra el Covid-19: 807 fueron segundas dosis de Sputnik V y 25 primeras de la misma vacuna.
Es importante remarcar que todos los mayores de 18 años pueden recibir primeras dosis de SPUTNIK V, sin turnos, con solo presentar el documento de identidad que acredite la edad y vivir en la Provincia de Buenos Aires.
Hoy se colocan segundas dosis de AstraZeneca y mañana primeras dosis de Moderna para jóvenes de 17 años sin enfermedades previas y segundas de la misma vacuna para personas de 12 a 17 con comorbilidad.
Arribaron en horas de la mañana las primeras 300 dosis de Pfizer.
VACUNA LIBRE PARA SEGUNDAS DOSIS PARA MAYORES DE 50 AÑOS.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en el Día de la Primavera. "Todos aquellos que tengan más de 50 años y se quieran aplicar la segunda dosis pueden hacerlo porque hay vacuna libre para ellos". Los mismos deben presentarse en los Vacunatorios Provinciales con el documento de Identidad, el cartón que acredite tener colocada la primera dosis y respetar el intervalo entre dosis y dosis, que para Sinopharm es de 30 días, y para Sputnik y AstraZeneca 60 días.
Argentina ya lleva colocadas casi 50 millones de dosis. Más de 29 millones de primeras y casi 20.400.000 de segundas.

Te puede interesar