Nadie sabe cómo sucedió: volcó el auto y terminó arriba de una garita

Interés General 20 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Nota original FM Radio Laser Tejedor
05C31DC5-519F-4428-9B39-1A5EA5944BFA
05C31DC5-519F-4428-9B39-1A5EA5944BFA

:

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón, en Entre Ríos.

El comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente. El funcionario es oriundo de Concepción del Uruguay.

 El auto “circulaba de sur a norte” cuando el conductor “perdió el control, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos”.

El subjefe detalló que en el momento del siniestro “llovía copiosamente. Tuvo un Dios aparte, si uno ve el lugar del siniestro, por cómo quedó el vehículo”, expresó Piaggio, al tiempo que estimó que “el vuelco antes de llegar a la garita, posibilitó que el vehículo quede en esa posición inusual” y evitó que “impacte de lleno con la base de cemento”.

“Dimos intervención a la Fiscalía en Turno y nos encontramos realizando pericias. Era muy complicado el acceso ahí. Quizás el agua pudo haber colaborado con el despiste”, amplió el subjefe de la Departamental Colón.

Te puede interesar