Desde el PRO Lincoln celebraron el exitoso proceso electoral de la lista encabezada por Walberg y Paoletti

Política 14 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Desde el PRO Lincoln manifestaron la algarabía luego de la gran elección realizada el 12 de septiembre
pro
pro

Hace un año y medio formamos la Junta Pomotora del PRO en Lincoln y desde ahí venimos trabajando con un gran equipo de gente distinta pero con mismos valores.

Esa labor se  intensificó hace 3 meses dónde con mucho esfuerzo y dedicación salimos a recorrer el partido para transmitir nuestros valores y lo que queremos para nuestro distrito.

Tuvimos el apoyo de las principales figuras políticas a nivel nacional, provincial y seccional, lo que nos dio más fuerzas para no bajar los brazos. 

Entendemos que el camino es éste por lo que, con aciertos y desaciertos, fuimos transitando este andar en la política, visitando las distintas localidades para escuchar a los vecinos y desde ahí PROponer y construir.

Toda esta labor se vio reflejada este domingo en las PASO donde tuvimos el acompañamiento de muchos ciudadanos que confiaron en nuestro proyecto y estamos muy orgullosos porque superamos el piso que teníamos previsto 

Ahora nos unimos a Susana De La Torre y su equipo para seguir construyendo y recorriendo JUNTOS el camino de este proceso de cambio que queremos para Lincoln y nuestro país.

Te puede interesar