Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien"

Política 13 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
El Presidente aceptó la voz de las urnas, y aseguró: "No nos han acompañado del modo en que hubiéramos querido que nos acompañen". Además, indicó que desde este lunes comenzarán a trabajar para ganar en noviembre. Sin embargo, no habló de cambios en su gestión.
suarez bian
suarez bian


Minutos después de las 23.30, el Presidente salió a hablar rodeado de candidatos, luego de una derrota inesperada para el Frente de Todos. "Esta PASO es un dato que vamos a considerar y a partir de este lunes vamos a trabajar para que en noviembre, en las Generales, nos acompañan, porque seguimos convencidos de que estamos frente a dos modelos de país, uno que incluye y otro que deja de costado", sostuvo.
"Vamos a trabajar a partir de mañana denodadamente, para escuchar las demandas y satisfacer lo que no hemos podido hasta aquí", añadió.
En este sentido, destacó: "La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganar".
Además, Fernández sostuvo: "Tenemos que avanzar con justicia social, con más desarrollo, con más educación pública y salud pública".
"Hay reclamos por errores cometidos que no pueden volver a repetirse. El objetivo del Gobierno es escuchar y hacer lo que no se haya hecho" continuó.
Por último, felicitó a los "que han tenido mejor resultado que nosotros".

Te puede interesar