Continúa la vacunación en Lincoln con más de 5 mil turnos

Salud 13 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Información de vacunación
vacuna
vacuna

MÀS DE 5.500 TURNOS DESDE HOY HASTA EL DOMINGO. ARGENTINA YA COLOCÓ CASI 47 MILLONES DE DOSIS.
Después de haber estado cerrado durante la jornada de ayer, debido a la realización de las elecciones primarias, hoy se retoma la actividad en el Vacunatorio Provincial. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, emitió más de 5.500 turnos para los próximos 7 días. Entre el menú de vacunas a aplicar se encuentra primeras y segundas dosis de Moderna para jóvenes entre 12 y 17 años con comorbilidad, y segundas dosis de AstraZeneca, Sputnik y Sinopharm. Además se siguen vacunando libremente, con solo presentar el documento nacional de identidad, a todos los mayores de 18 años que acrediten residir en la Provincia.
Es importante que la franja etaria de 12 a 17 SIN COMORBILIDAD se sigan inscribiendo en el vacunate 2021 ya que está previsto que durante el mes de octubre se comience a inmunizar a ese sector.
EN ARGENTINA SE LLEVAN APLICADAS CASI 47 MILLONES DE DOSIS.
Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación en el país se llevan colocadas 46.953.319 dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19. De las cuales casi 29 millones son primeras dosis y más de 18 millones segundos componentes.
En la provincia de Buenos Aires las dosis totales aplicadas ascienden a casi 18 millones, de las cuales 11 son de primeros componentes y 6.735.743 segundos,

Información proporcionada por Omar Venero

Te puede interesar