Tras cuatro meses ininterrumpidos, la posta de vacunación estará cerrada este domingo

Interés General 12 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Información de vacunación
La Cava
La Cava

MÁS DE 55.000 DOSIS YA SE APLICARON EN EL PARTIDO DE LINCON., DESPUÉS DE CASI 4 MESES DE TRABAJO ININTERRUMPIDO HOY EL VACUNATORIO PROVINCIAL ESTARÁ CERRADO.
El plan de vacunación más importante de la historia de nuestro país sigue avanzando. Ayer en el Partido de Lincoln se superaron las 55 mil dosis aplicadas. Ya son 31.747 personas que al menos tienen una dosis de alguna de las vacunas contra el Covid-19, mientras que 23.268 ya completaron el ciclo vacunatorio. Con los más de 6.000 turnos emitidos para los próximos 7 días, nuestro Distrito alcanzará el 90 % de segundas dosis.
Son números que impresionan y que se ven reflejados en la bajísima cantidad de contagios, con días que no se registran personas que se hayan infectado con el virus del Covid-19, con las terapias intensivas vacías y con la bajísima letalidad del último mes.
Hoy el Vacunatorio Provincial permanecerá cerrado. Mañana lunes se colocarán segundas dosis de AstraZeneca.
SIGUEN LLEGANDO VACUNAS A LA ARGENTINA
Un cargamento con 530.300 dosis de la vacuna AstraZeneca arribaron anoche al país. Así, la Argentina supera los 59 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas desde el inicio de la campaña de vacunación.
Este cargamento se suma a las 760.625 dosis de vacunas Sputnik V componente dos que fueron entregadas por el laboratorio Richmond esta semana; a las partidas de 100.620 vacunas de Pfizer arribadas el miércoles; y a las 200 mil de CanSino que llegaron el martes.

Te puede interesar