El 72% de los linqueños fueron vacunados con segundas dosis

Salud 11 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Información de vacunación
Espacio electoral Frente de Todos
Espacio electoral Frente de Todos

En la jornada de ayer Lincoln superó el 72 % de vacunados con segundas dosis. Se viene acelerando el proceso de inmunización y cada día que pasa más y más personas cumplimentan el ciclo vacunatorio, lo que permite mirar con más tranquilidad y esperanza el futuro. 31.726 son las personas vacunadas con al menos un componente de alguna de las vacunas contra Covid-19, de las cuales 22.842 ya recibieron la segunda dosis. Hoy en el Vacunatorio Provincial se colocan segundos componentes de AstraZeneca, al igual que el lunes 13, a razón de 800 turnos por día.
Por otra parte, en una jornada histórica, La Posta Itinerante aplicó en un solo día, en tres localidades diferentes, 850 dosis. Sumadas a las que habían sido colocadas entre lunes y martes se alcanzaron las 1.180 dosis en la semana. Con estos números La Posta Itinerante lleva inoculadas casi 5.000 vacunas en las 7 rondas que se realizaron en todas las localidades del Partido de Lincoln. Esto significa que se colocaron, en promedio. más de 700 dosis en cada ronda de vacunación.
Mañana domingo el Vacunatorio Provincial estará cerrado ya que se realizan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Te puede interesar