El Frente de Todos cierra la campaña bonaerense con Junín como uno de los epicentros

Política 08 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
En Mar del Plata el presidente Alberto Fernández encabezará la actividad junto a Axel Kicillof y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Sergio Massa lo hará en Junín y Máximo Kirchner en Bahía Blanca.
massa
massa

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FDT), en la ciudad de Mar del Plata, junto al gobernador Axel Kicillof, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.

Del acto, previsto para las 15, participarán los precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y otros postulantes.

En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición.

Massa, será el principal orador de un acto de la militancia peronista en el gimnasio del Club Argentino, desde las 15 horas. Es que Junín no es un lugar más para el Frente Renovador,es un distrito más que simbólico al ser la tierra del ex intendente y ex Ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, trágicamente fallecido en un accidente vial en el mes de abril de este año. 

Fuente Infonoroeste

Te puede interesar