Con fuerte respaldo, la lista de Juan Pezzi encara la última semana antes de las PASO

Política 06 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Los primeros dos concejales de la Lista 4 del Frente de Todos, Juan Pezzi y Jorgelina Carmisciano, mantuvieron una reunión con Luis Siri, presidente de la Autoridad del Agua; con Bernardo Baccello, y con las concejalas y concejales por el Frente de Todos de Lincoln Patricia Gatti, Mónica Solanille, Martín Folcia, Diego Ibáñez y Mauro Speroni.
pezzi
pezzi

“Nuestro objetivo principal en esta campaña fue buscar la representación más amplia posible. Y lo logramos”, sostuvo Pezzi tras el encuentro.

Luego, agregó: “Recorrimos cada barrio de la ciudad y las localidades para hablar con las vecinas y los vecinos. Siempre encontramos muy buena recepción y acompañamiento”.

Además, Pezzi manifestó: “Durante la reunión que mantuvimos con Luis, con Bernardo y con los compañeros y compañeras del bloque del Frente de Todos hicimos un balance de la campaña y pensamos cómo encarar el último tramo que queda antes del 12”.

Para cerrar, el candidato de Todos agradeció el trabajo militante que llevaron a cabo las agrupaciones y espacios políticos que conforman la lista 4: “Sin las compañeras y los compañeros que pusieron todo, no podríamos haber logrado las cosas buenas que nos pasaron durante esta campaña.

Ahora tenemos que ganar, consolidarnos como alternativa dentro del peronismo y profundizar el trabajo que venimos haciendo junto a Nación y Provincia en pos de mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos del partido de Lincoln”.

Además en las últimas horas se sumó un comunicado de la Agrupación Lealtad Peronista de Lincoln

A dias de re estructurarse la mesa de conducción de la agrupación, con la participación de gran parte de la estructura fundacional, en forma unánime se tomó la firme decisión, y de cara a las próximas PASO, de acompañar la lista 4 del Frente de Todos que encabeza el Dr Juan Pezzi.
Creemos firmemente en la renovación del peronismo y vamos a bregar de manera indeclinable por la unidad del movimiento en nuestro distrito.

Te puede interesar