Massa encabezará en Junín el cierre de la campaña bonaerense de Todos

Política 05 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
El presidente Alberto Fernández encabezará en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) para las PASO del 12 de septiembre. Massa estará en simultáneo en Junín y Máximo Kirchner en Bahía Blanca.
topa
topa

El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles próximo en Mar del Plata el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El acto se realizará a las 15 y también participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; según consignó el propio FdT a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

En forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca.

De este modo se realizarán tres actos en simultáneo, que se trasmitirán por las redes sociales del FdT.

En los actos se consolidará el discurso que se formuló durante la campaña y en las recorridas diferenciadas que realizaron los precandidatos y dirigentes para aprovechar sus perfiles, además de enfatizar en la recuperación económica y en los objetivos de mayor producción, empleo, redistribución y crecimiento económico.

Te puede interesar