Lincoln: Mala gestión deja sin trabajo a un docente de la Escuela Especial y los alumnos y familias piden su reicorporación

Interés General 03 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
Falta de gestión o fuera de tiempo, la realidad marca que este espacio hoy destinado a Claridad y la Gente es en respuesta a las familias que nos envían sus mensajes indignados por el cese de Omar Diez, docente de la Escuela Especial de Lincoln quien fuera cesado de manera imprevista dejando a sus alumnos de CFI sin su acompañante.
hd
hd

Según pudo averiguar este medio, había un pedido de cambio de cargos, hace dos años,  ya que los alumnos se encontraban en "inclusión" pero con la vuelta a la presencialidad esos niños vuelven a la sede de la Escuela Especial y recién ahora decidieron realizar ese cambio de cargos que en este momento no debía ser necesario. Las familias y gran parte de la comunidad educativa pide por la reincorporación del docente cesado. 

El mensaje publicado por Nerea Rodriguez se suma a la de más familias que nos enviaron: Muchos años mi hijo Francisco Andres Davin estuvo en desagrado en la escuela! Este año.conocio estas dos.personas maravillosas la cual lo comprenden y hacen todo para q el y sus 15 compañeros del CFI de hogar sean felices! Hoy orar se quedó sin su trabajo necesitamos q lo vuelvan a poner junto con la seño necesitamos q la gente compartan q las.personas q toman estas decisiones piensen q hoy fue fueron los niños llorando!!! Porque cuenta tanto encontrar gente q cuide y enseñe como se debe a tu hijo Alan viral por favor compartan esto tiene q volver a ser.como era... QUEREMOS DE VUELTA EN EL AULA A OMAR DIEZ!!! Jefatura Distrital Lincoln Ministerio de Educación de la Nación Argentina alguien tiene q responder por.los chicos no nos vamos a quedar así!!! 

Te puede interesar