Desde el PJ afirman: ‘Juancito’ el único candidato junto al pueblo

Política 01 de septiembre de 2021 Por Redacción Claridad
A través de una publicación en las redes sociales del Partido Justicialista manifestaron que Jorge Abel Fernández continúa escuchando a los vecinos en las recorridas barriales y en las localidades
jorge fernández 1
jorge fernández 1

Lejos de los flashes de las cámaras y con la humildad que siempre lo ha caracterizado, el pre candidato del Frente de TODOS, Jorge Fernández, continúa reencontrándose con el pueblo que ya lo respaldó en dos ocasiones como Concejal y en tres como Intendente.
La emoción está a flor de piel en cada puerta a la que golpea, los abrazos forman parte del cotidiano en los días de ‘Juancito’, la gratitud por parte de aquellos a los que tanto ha ayudado y que no lo olvidan, limpia cualquier herida.
El anhelo de aquellos días tan felices está presente en cada linqueño. Tal vez porque ya nada ha quedado de aquellos magnánimos festejos populares dónde todos se beneficiaban directa ó indirectamente.
Atrás van quedando aquellos dardos maliciosos con los que han intentado frenarlo, esta vez el pueblo le tiende una mano y lo impulsa a seguir.
Después de tanto tiempo y tanta tempestad era necesario este reencuentro, porque la gente sabe que tiene a uno más de ellos para representarlos, porque –a pesar de haber sido Intendente durante 12 años- sigue caminando como cuando soñaba sentarse en una banca de concejal por primera vez.
Porque el compromiso sigue intacto. Porque saben que no va a ser cómplice de los abusos del Ejecutivo. Porque conocen su capacidad de trabajo y de gestión. Pero sobre todo porque saben que nada grande se puede hacer sin alegría, la esperanza flota en el aire una vez más como el perfume de la espuma en épocas de carnaval.

Te puede interesar