Una caravana recibió a Gonzalo Rivero tras su participación en el mundial de Polonia

Deportes 30 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Ayer por la tarde el joven atleta linqueño Gonzalo Rivero, integrante del Seleccionado Nacional de Atletismo, tuvo un merecido reconocimiento al regresar a nuestra ciudad tras concluir su participación en el Mundial de Atletismo para Sordos desarrollado en Lublin, Polonia.
Cannavo- gonzalo Rivero- mundial- polonia-atletismo- sordo mudo- (1)
Cannavo- gonzalo Rivero- mundial- polonia-atletismo- sordo mudo- (1)

Este domingo un gran número de vecinos se dieron cita en centro de la ciudad para recibir a la caravana de autos que acompañó en su ingreso a Lincoln a Gonzalo Rivero con el fin de poder brindarle un emotivo y merecido recibimiento a este joven atleta linqueño quien regresó de Polonia donde participó del Mundial de Atletismo para Sordos representando a la Selección Argentina. 
 
En este sentido, el director de Deportes de la Municipalidad de Lincoln, Prof. Jorge López, destacó “la fortaleza de Gonzalo, su preparación y profesionalismo que, una vez más, le permitieron estar a un nivel que muy pocos atletas logran. Eso habla muy bien de Gonzalo porque sigue superándose, y es un enorme ejemplo para todos los jóvenes de Lincoln”. 
 
En tanto, desde las redes sociales de la Confederación Argentina de Deportiva de Sordos también tuvieron un especial reconocimiento por el desempeño que mantuvo Gonzalo en el Mundial: “Quedó ranqueado a nivel mundial en la posición 31 de 51 participantes. Con solo 19 años dejó claro que hay Gonzalo para rato y que su compromiso es con la Celeste y blanca”. Cabe señalar que la Selección Argentina de Atletismo para Sordos es la primera vez que participa de una competencia de estas características. 
 
 
TRAYECTORIA 
Gonzalo Rivero es un joven deportista linqueño de 19 años que se desempeñó en la Escuela Municipal de Atletismo e integra el Seleccionado Nacional de Atletismo para Sordos. A lo largo de trayectoria como deportista se consagró y alcanzó el podio en importantes torneos provinciales y nacionales. 

Te puede interesar