Messi hizo su debut en la victoria del París Saint Germain

Deportes 29 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Fue 2-0 ante el Reims. El rosarino ingresó en el segundo tiempo. El conjunto parisino se impuso con tantos de Mbappé, quien podría sumarse al Real Madrid en los próximos días.
suarez bian
suarez bian

Después de semanas de incertidumbre, Lionel Messi hizo su debut en la victoria por 2 a 0 del París Saint Germain ante el Reims este domingo. El rosarino ingresó en el segundo tiempo del encuentro en el estadio Auguste Delaune, por la cuarta fecha de la Ligue 1.
Las luces se enfocaron en el atacante argentino desde la llegada del colectivo que trasladó al plantel parisino. Pero la afición y las cámaras debieron esperar para ver al astro en acción.
A pesar de la deficiencia del Reims en la defensa, lejos estuvo de dominar en el primer tiempo el conjunto de Mauricio Pochettino. Sin embargo, fue a los 15 minutos y de cabeza que Kylian Mbappé puso en ventaja al París Saint Germain.
El arranque del segundo tiempo tampoco fue muy bueno para los parisinos. Con Lionel Messi aún en el banco, el local se animó a buscar la igualdad y casi lo logra.
Fue en el minuto ocho cuando Marshall Munetsi envió la pelota al fondo de la red, pero el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR por posición adelantada.
El segundo tanto del París Saint Germain llegó nuevamente gracias a Mbappé: luego de una gran corrida, Achraf Hakimi envió el centro por lo bajo y el delantero apareció por el segundo palo para ampliar la diferencia.
Mientras el plantel parisino festejaba la ventaja, Mauricio Pochettino le daba órdenes a Messi, quien se sacó la pechera y se preparó para ingresar.
La "Pulga" ingresó al campo de juego minutos después en reemplazo de su amigo Neymar Jr, vistiendo así por primera vez en 21 años una camiseta distinta a la del Barcelona.
Tras el ingreso del rosarino, el partido sufrió cortes y fricciones, incluso Lionel fue víctima de dos choques. A pesar de los pocos minutos en cancha, que fueron 30, Messi buscó conectar con Mbappé y logró mostrar su potencial en la cancha, en medio de una multitud alabando su nombre.

Te puede interesar