Lincoln: En agosto, casi 5 mil segundas dosis

Salud 22 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
topa
topa

Más turnos para la próxima semana...

EN LO QUE VA DE AGOSTO SE COLOCARON CASI 5.000 SEGUNDAS DOSIS. LLEGARON AL PAÍS VACUNAS DE ASTRAZENECA Y SINOPHARM. 
En los primeros 20 días de agosto se colocaron 4.895 segundas dosis entre AstraZeneca, Moderna y Sputnik V, más del 50 % de las que se habían puesto en todos los meses anteriores. De esta forma el Partido de Lincoln tiene el 46 % del total de inoculados con el ciclo vacunatorio completo. Para la próxima semana el Ministerio de Salud de la Provincia emitió turnos para segundos componentes de AstraZeneca, para el lunes 23 y para segundos componentes combinados de Sputnik V con AstraZeneca para el miércoles 25. Se espera que sigan llegando más turnos para los próximos días para completar los ciclos de las restantes vacunas. 
Hoy en el vacunatorio de la Sociedad Rural se entregan carnet de vacunación entre las 9 y las 18 horas. Pedimos a toda la sociedad sepan entender las demoras que se producen en la entrega de los mismos ya que son miles los carnet disponibles y la prioridad sigue siendo vacunar, vacunar y vacunar. A partir del día de la fecha se seguirá con este proceso todos los días en el mismo horario.

LLEGARON MÁS DE 1 MILLÓN DE DOSIS DE SINOPHARM Y DE ASTRAZENECA
Entre ayer y la madrugada de hoy Argentina recibió 1.168.000 dosis de vacunas contra el Covid-19:  768.00 fueron dosis de Sinopharm provenientes de China y 400 mil de AstraZeneca a través del mecanismo COVAX, las mismas fueron donadas por España para los países de latinoamérica. 
Ayer la Provincia de Buenos Aires superó las 15 millones de dosis aplicadas, de las cuales más de 10.570.000 son primeras dosis y casi 4.600.000 son segundos componentes.
#UnaVidaMejor
#LincolnVacunate
#BuenosAiresVacunate
#RegiónSanitariaIII
#EstadoPresente

Te puede interesar