Hoy se realizará una marcha para exigir seguridad

Interés General 21 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
E4DB2F28-EAC6-4C96-9B27-EC0DE50F3933
E4DB2F28-EAC6-4C96-9B27-EC0DE50F3933

El mensaje de la mamá de Mateo, Claudia en las redes sociales y la convocatoria 

Hoy hace una semana qué mi vida y la de mi hijo dió un giro de 180°,jamás me imaginé en una fiscalía,en un canal te tv,en una radio ,un despacho  de funcionarios que intentaron explicarme lo inexplicable ,que mi hijo había Sido atacado por un grupo de violentos ,inadaptados y buenos para nada (estoy siendo educada).
Muchísima gente me pregunta cómo hago para no ir a la casa y matarlos a palos ? yo les contesto que estoy queriendo confiar en la justicia y que si justamente le quiero enseñar a mi hijo a solucionar las cosas sin violencia no está bueno ir y devolverles lo que hicieron ( ganas no me faltan) .
En una semana pasaron tantas cosas, conocí gente que jamás imaginé ,todas buenas personas ,golpearon la puerta de mi casa ,me escribieron mensajes de apoyo ,ofrecieron ayuda ,se interesaron por Mateo ,me contaron cosas muy feas y tristes que están pasando .
Intenté hacer un vivo pero todavía estoy emocionalmente mal ,lloro ,lloro y lloro cuando hablo del tema .
No lo puedo creer estar pasando por esto ,pero lo que si creo es en ustedes ,en la fuerza que me dieron en todo momento para seguir y pelear por nuestros hijos .
Sé que esto recién empieza,no me voy a quedar de brazos cruzados por qué acá no solo falló la seguridad ,también fallaron los organismos encargados de menores que permiten que esos chicos no tengan una vida como debieran (tema que da para largo).
Ayer una sra me dijo "vos tenés idea de encabezar una marcha"? Y yo le dije :"no la voy a encabezar yo ,por qué somos todos los linqueños los que exigimos seguridad" ésta causa no es mía solamente !!
Mi hijo tiene una medida que lo protege de estos "chicos", y yo no voy a parar hasta que aunque sea el mayor que estuvo ahí pegándole pague x lo que hizo  ( por ahora,).
Pero nesecitamos paz tranquilidad ,seguridad y que nuestros gobernantes trabajen .
Los espero!!! No me dejen sola en esto por favor ,es por todos los chicos!!!!!

Te puede interesar