Florencio Randazzo criticó el nivel de debate electoral

Política 20 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
El precandidato por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, pidió elevar el debate electoral con propuestas y hablar de "temas trascendentales como la inflación".
topa
topa

En el marco de la campaña de las próximas elecciones legislativas, el pre candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Florencio Randazzo, hizo un llamado a discutir "temas trascendentales como la inflación" e interpretó que "la Argentina discute estupideces todos los días".

En declaraciones radiales, el líder de Vamos Con Vos afirmó: "La Argentina discute estupideces todos los días. Discutimos si Cristina sacó un micrófono, si Macri volvió o no. Hay que discutir temas trascendentales como la inflación".

"Queremos un estado que garantice servicios básicos, tener un plan de desarrollo. Queremos fomentar la seguridad del trabajo, la seguridad de que la gente pueda tener una obra social", expresó en tono de campaña el ex ministro de Transporte.
Para Randazzo, "hay que romper la trampa de otros partidos como el macrismo", y afirmó que su espacio político "intentará resolver los problemas de la Argentina".

Al mismo tiempo que cruzó al titular de la Cámara de Diputados al manifestar: "He honrado la palabra, no como Sergio Massa. Siempre creí en ella. Todo lo que he tocado lo he transformado. Las cosas dependen ahora del ciudadano cuando vaya a votar".

"Soy un hombre que cree que si se sigue haciendo lo mismo, vamos a obtener los mismos resultados. Necesitamos implementar distintas modalidades de trabajo en la Argentina. Es increíble la cantidad de cosas que podes hacer, el potencial que tenemos. Sin embargo, siempre hacemos las cosas al revés. Hay que facilitarle a las empresas que puedan tomar trabajadores", describió también.

Asimismo, sobre sus propuestas de campaña, el precandidato dijo que en el Congreso buscará "establecer una agenda nueva, que discuta la ley laboral, los contenidos de la educación", a la vez que le "gustaría implementar una nueva ley en materia de exportaciones; tenemos que incrementarlas y no limitarlas", afirmó

"Necesitamos generar un estímulo al que produce, impulsar el valor agregado. Para eso, tiene que haber un gobierno que te acompañe. No hay préstamos para que el sector productivo pueda ampliarse. Éstas son las cosas que hay que discutir", concluyó.

Además, Florencio Randazzo fue crítico del gobierno de Alberto Fernández, de quien dijo que "su palabra está más devaluada que el peso". "Hay que analizar su conducta. Destrozaron la economía. Hubo ideologización de la vacuna. El sendero está equivocado. El 12 de septiembre la gente tiene que salir a votar. Siento que este país está cada vez peor", cerró.

Te puede interesar