Cuti Walberg visitó Pasteur para dialogar con los vecinos

Política 20 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Los precandidatos de Juntos PRO Lincoln Cuti Walberg y Aldo Paoletti visitaron Pasteur para dialogar con los vecinos de la localidad. Los representantes en nuestro distrito de la “lista más fuerte” de Juntos (la de Santilli) avanzan con las propuestas.
B2335025-6513-4B62-A30C-D1667DBCA0CA
B2335025-6513-4B62-A30C-D1667DBCA0CA


Visita a la localidad de Pasteur

Los pueblos siempre estuvieron cerca

Cuti Walberg y Aldo Paoletti precandidatos a Concejales junto con Nicolás Recalde estuvieron recorriendo la localidad de Pasteur.
Los candidatos de la lista del Colo Santilli en la interna de Juntos tienen una visión federal del distrito y consideran muy importante traer la voz de los pueblos del interior a la conversación. Hay muchos temas que preocupan a los vecinos, el trabajo, la educación y la emigración de los pueblos a la ciudad. El cuidado del medioambiente, las obras que llegan a cuentagotas. 
Muchas quejas por la desigualdad entre quienes trabajan y pagan impuestos y quienes viven cobrando uno o muchos planes. Especialmente los más jóvenes sienten mucho desánimo ante tanta desigualdad de condiciones. Este preocupación se repite en las recorridas del distrito. Se ha transformado en un tema de conversación principal.
Y el reclamo de que los políticos aparecen en campaña y luego los pueblos quedan olvidados.

Te puede interesar