Los festejos oficiales del Día de Niño fueron en El Parque y las plazas

Interés General 16 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
hd
hd

Con una propuesta descentralizada entre el Parque Municipal General San Martín, la Plaza Rivadavia y la Plaza Sarmiento, esta tarde miles de familias linqueñas celebraron el Día del Niño al aire libre, con juegos y sorpresas para los más chicos. En el Patio Cívico hubo música en vivo y el cierre de la tarde llegó de la mano de “Cantajuegos”. Además, el festejó se reeditó en cada localidad con diversas propuestas que transcurrieron en los espacios verdes. 
 
Los festejos comenzaron alrededor de las 15 horas e incluyeron varias actividades recreativas, postas de juegos, regalos, inflables, salas blandas, entre otros atractivos. La iniciativa fue impulsada desde la Secretaría de Acción Social y contó con la colaboración de la Dirección de Deportes que se encargará de coordinar las estaciones de juegos deportivos. Asimismo, la Secretaría de Cultura y Educación organizó un set de música en vivo en el Patio Cívico de los Derechos Humanos y el cierre con la reedición de “Cantajuegos”, uno de los espectáculos que formó parte del ciclo itinerante de vacaciones de invierno. 
 
En esta edición, la tradicional celebración de los más chicos estuvo descentralizada en diferentes espacios verdes de la ciudad para evitar la aglomeración de personas y se llevará a cabo bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de COVID-19. 

Te puede interesar