Gorostiague continúa como presidente de Rivadavia

Interés General 15 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
rivadavia
rivadavia

En Asamblea General Ordinaria, por unanimidad, los socios decidieron la continuidad de Norberto Gorostiague como presidente y la elección de Martín Arzaguet como vicepresidente.
  Durante la reunión también se aprobaron los balances 2019 y 2020 y se brindaron detalles del pago de la transferencia del jugador José Paralela a River.
  Por su parte, la Subcomision de Hockey realizó una presentación detallada del plan de obras ejecutado para la concreción de la cancha de césped sintético.
  El ingeniero Ezequiel García brindó información sobre la obra de instalación del riego automatizado en la cancha principal y en una de las auxiliares.
   Por fuera del orden del día se presentó el proyecto "Rivadavia 2030", un plan integral que estipula reformas edilicias y construcción de nuevos espacios con el objetivo de ampliar las comodidades y potenciar las distintas actividades.
  NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
Noberto Gorostiague y Martín Arzaguet estarán acompañados en la Comisión Directiva por Pedro Borgoglio; Sandra De Caso; Patricia Costa; Fernando Toledo; Julio Rodriguez; María Clara Andrés; Juan Pablo Lagorio; Gabriela Santimaría; Adriana Smialkovski; Marcela Pinardi; Gustavo Leoni; Guillermo Geido; Emilio Pena; Fernando Gaglioti; Gonzalo Lecina; Ricardo Bonetti; y Ana Ferreto.

Te puede interesar