Ponen en valor el esfuerzo de los trabajadores para que Lincoln lleve dos meses ininterrumpidos de vacunación

Interés General 15 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Así lo describió Omar Venero a través de las redes sociales, en total se han aplicado casi 20 mil dosis en los últimos dos meses
2
2


CON UN ENORME ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES, EN LOS ÚLTIMOS 60 DIAS SE COLOCARON MÁS DE 19.000 DOSIS.
El plan de vacunación público, gratuito y optativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no se detiene, durante los últimos 60 días se colocaron 19.165 dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19. De esa cantidad 13.475 fueron primeras dosis mientras que 5.690 segundas. Estas inoculaciones tuvieron días picos como el 5 de julio que entre La Posta de la Sociedad Rural y La Posta Itinerante se colocaron 1.427 dosis, de las cuales 709 fueron primeras y 718 segundas. Más de 310 vacunas es el promedio diario de aplicaciones en estos últimos 60 días.
El enorme esfuerzo que vienen haciendo los coordinadorxs, vacunadorxs, pre-vacunadorxs, personal de limpieza y demás trabajadorxs de las postas sanitarias se ve reflejado en estos inmensos números, que poco a poco van llenando de certidumbre y tranquilidad a todos los habitantes del Partido de Lincoln. Siempre supimos que de la pandemia salíamos entre todxs. Con los cuidados personales y el avance del proceso vacunatorio se avecinan meses mejores, donde poco a poco recuperemos los encuentros, los abrazos, las salidas, en definitiva, la vida compartida. Entre todxs lo estamos logrando: El Estado Nacional, Provincial y Municipal, las instituciones intermedias como el CEF y La Sociedad Rural, la Región Sanitaria III, los trabajadores y por supuesto todo el pueblo que día a día pone el hombro para ser vacunado.
ARGENTINA SUPERÓ LAS 10 MILLONES DE PERSONAS CON SEGUNDAS DOSIS.
Argentina superó este sábado las 10 millones de personas inoculadas con dos dosis, además más 26 millones recibieron una dosis de algunas de las vacunas contra el Covid-19. Según los datos oficiales, desde el comienzo de la pandemia fueron distribuidas en todo el país un total de 42.358.789 vacunas.
La Provincia de Buenos Aires ayer superó las 14 millones de aplicaciones, mientras que más de 10.400.000 personas recibieron la primera dosis.

Te puede interesar