Un joven fue atacado salvajemente por una patota en el centro a plena luz del día y debió ser hospitalizado

Policiales 15 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
La dramática situación se vivió en el centro de nuestra ciudad a plena luz del día ante un montón de vecinos que "no se metieron" a excepción de una joven que, sin exagerar, salvó la vida del niño.
lincoln-2
lincoln-2

Desgarrador comentario que publicó la madre del niño en las redes sociales y transcribimos tal cual fue publicado, repleto de impotencia:

Todos los que nos conocen saben que Mateo jamás sale a ningún lado ,solo los domingos va andar a caballo 2 horas y vuelve a casa por qué tiene 13 años y la calle no es un buen lugar para los chicos .
Hoy comenzó con sus actividades de scaut y cuando terminaron tuvo la feliz idea de ir un rato al centro con tres compañeras .
Y ahí empezó su pesadilla por qué un montón de hijos de puta (menores,caso 20 en total ) arremetieron contra el y lo molieron a palos ,chicos resentidos con la vida o vaya a saber que ?
Ahora estamos en el hospital esperando la policia y que lo revisen por qué lo desfiguraron a palos (cobardes ) en patota todos son malos !
Agradecida con una chica que se involucró y lo trajo llorando de la impotencia ella por qué dijo que NADIE se metía a defenderlo .Sus compañeras horrorizadas por la situación y Mateo en shock diciéndome que no va a salir más a ninguna parte .
Y yo me pregunto ,es justo que por una manga de mal paridos los chicos no puedan andar solos en la calle ? La semana pasada apuñalaron a otro chico ,hoy casi lo matan al mío y mañana quizá sea otro .
Hasta cuándo ?? Alguien puede hacer algo con estás escorias sociales? Harta estoy!!!
Y no le echen la culpa a la droga  ,por qué cuando alguien es buena persona por más drogado que este no se comporta tan hijo de puta .

Sin dudas causa indignación, y se replican las preguntas que no encuentran respuestas. ¿Qué hacen los padres de estos pequeños salvajes? ¿De quién es la responsabilidad? Por el momento, es la segunda vez que sucede en menos de diez días. Barbarie absoluta

'

Te puede interesar