Región: Un hombre de 51 años fue detenido por abusar de un menor con discapacidad

Policiales 12 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
9 DE JULIO En horas de la tarde del martes personal de Estación de Policía Comunal 9 de Julio y de la SUB DDI Bragado (con Sede 9 de Julio) procedió a la detención de un sujeto de 51 años por Abuso Sexual Agravado. La víctima resultó ser un menor de 16 años con discapacidad.
topa
topa

En el informe policial se dio a conocer que tras tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras privadas y municipales, y de testimonios recolectados procedió en French y Mariano Moreno a la aprehensión de un masculino de 51 años de edad con domicilio en planta urbana de esta ciudad.
Momentos antes en un Monte ubicado en calles Scheweitzer y Mouras, ingresó junto a un menor de 16 años (con discapacidad) a quien abusó sexualmente. La Policía señaló que testigos rápidamente dieron aviso a personal policial.
El sujeto se dio a la fuga al ser descubierto y visto por personas. «Gracias a testimonio de los testigos y demás tareas desarrolladas se logró establecer la identidad del imputado, a quien se lo aprehendio y puso a disposición de la Justicia», informó la Policía.
Además se informó que el sujeto posee antecedentes penales y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario a disposición del Tribunal Oral Criminal Nro 3 de Mercedes por el delito de Infracción a la Ley 23.737 ( comercialización de estupefacientes).
Se encuentra detenido por el delito de Abuso Sexual Agravado a disposición de la UFI 3 y Juzgado de Garantías Nro 1 ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

A traves de FM Radio Laser Carlos Tejedor 
Diario El 9 de Julio.

Te puede interesar