Junín: encapuchados robaron más de 9 millones de pesos a un jubilado

Policiales 09 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Un jubilado fue encañonado en su casa de Junín y le robaron más de 9 millones de pesos, al perder 50.000 dólares y $ 250.000
topa
topa

En la localidad bonaerense de Junín tres delincuentes encapuchados y armados encañonaron a un jubilado en su casa en una entradera y le robaron más de 9 millones de pesos, informaron desde la Policía.
 

El robo se produjo este domingo en la calle Coronel Suárez al 500 cuando un hombre de 77 años se encontraba en el comedor de su vivienda y fue sorprendido por tres ladrones.

Los asaltantes agarraron el botín, calculado es más de 9 millones de pesos, y corrieron hasta el auto en el que habían llegado, un Toyota Etios sin patente colocada, y escaparon a toda velocidad.

El damnificado denunció el hecho de inmediato y al lugar llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Los policías hallaron un rato más tarde el auto con el que se movía la banda delictiva en las calles San José Obrera y avenida Circunvalación.

Un vocero de la fuerza indicó que el vehículo encontrado tenía un principio de incendio y que había sido robado el 19 de diciembre pasado en jurisdicción de la comisaría Balneario de la localidad de Vicente López.

El hecho fue caratulado como robo calificado y de acuerdo a la fuente consultada el jubilado no fue lastimado físicamente.

Fuente Infocielo

Te puede interesar