Un vecino fue hospitalizado tras recibir impacto de bala en el Barrio Norte, hay un aprehendido

Policiales 08 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Información policial
topa
topa

En la madrugada de hoy, personal policial debió intervenir en  calle Martín Irigoyen 500, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, tras entrevistarse con el propietario de la vivienda, el mismo refiere que instante antes se presentó en su domicilio ciudadano de unos 33 años. Además manifiesta que luego de una discusión extrae de entre sus prendas de vestir un Arma de puño tipo revolver efectuando 3 disparos impactando uno de ellos en su espalda.

La Víctima es trasladado al nosocomio local y atendido por médico de guardia quien determina herida de arma de fuego en región hemotórax Izquierdo. Con entrada y salida. Lesiones leves salvo complicaciones.

Tras la recepcion declaraciones  testominiales tareas  investigativas y pericias  por parte de Policia Cientifica  proceden a realizar allanamiento y requiza en la urgencia en domicilio aproximadamente de Gral Paz 800 de este medio, Se realiza el mismo en vehiculos W-Gol, Camion Mercedes Benz  y requisa personal del imputado arrojando allanamiento en la urgencia resultado POSITIVO. Se procede al secuestro de dos proyectiles calibre 32 y 9 mm.

interiorizado Auxiliar Letrado Dr. Mariano Ortega de Aytia Fiscal Lincoln  Lincoln el mismo dispuso aprehesion quedando alojado en dependencia policial.

Te puede interesar