Junín: Otra banda narco desbaratada por la policía de la provincia

Policiales 07 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Información Oficial
junin
junin

Personal GTO Cría. Junín Primera, en el marco de los dispositivos de seguridad implementados en el ámbito de esta ciudad, procedieron en Módulo Policial ubicado en Av. De Circunvalación y Ruta 7, a la aprehensión de dos personas de sexo masculino y una de sexo femenino, todos mayores de edad, con domicilio en el Conurbano Bonaerense, las cuales circulaban en un semirremolque Iveco, transportando un vehículo marca Toyota Corolla, observando los uniformados en el procedimiento que los mismos adoptaron una postura sospechosa, lo que género que el personal Policial realice un procedimiento minucioso
Esto originó el secuestro de 18 panes de marihuana (ladrillos) con un peso de 14 kilos 464 gramos, un envoltorio con cocaína con un peso de 522 gramos y tres teléfonos celulares.
Se hizo presente en el lugar el Dr. Plou Titular del Juzgado Federal con sede en esta ciudad y el Dr. Varas Fiscal Federal, en donde impartieron directivas y demás diligencias producto del procedimiento realizado.
A raíz del dispositivo que se debió desplegar, se contó con la colaboración de otras Dependencias Policiales como Pnal. Sec. Cdo. Pat. Junín, Sec. UPPL Junín, GM Junín, GAD Junín y Dirección Tráfico de Drogas Ilícitas Junín. Intervención Juzgado Federal Junín.

Fuente Junín Hoy

Te puede interesar