Un comerciante agredió al intendente de Pehuajó: “Un cobarde me pegó una piña y un sillazo mientras tenía las manos en el bolsillo”

Interés General 06 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
En conferencia el Intendente comentó sobre el altercado que tuvo en una confitería céntrica con un comerciante. Expresó que no va a realizar ninguna denuncia. Además, dijo: “No fue una pelea, agredieron al Intendente y por boludo porque tenía las manos en el bolsillo”.
suarez bian
suarez bian

También explicó que estaba dialogando con el vecino, y recibió un golpe y luego un “sillazo”. Pero que a los 20 minutos estaba trabajando. Además expresó que no realizara ninguna denuncia, recordando que con anterioridad sufrió amenazas y hasta fue apuntado por un arma por “narcotraficantes”, o agresiones durante el “conflicto del campo” en el 2008 y “nadie de la oposición se solidarizó”. En esa línea comparó la situación que sufrió el presidente de Francia Macron, cuando le dieron una cachetada. Además marcó que no va a andar con seguridad, y seguirá trabajando de la misma manera, añadiendo que recibió múltiples llamados para saber que había pasado, pidiendo que no se tome ninguna medida de “venganza”.
“La decisión de denunciarlo en lesiones leves es mía, y no la voy a hacer, capaz pobre tipo va preso, y tiene que mantener la familia.
Me maneje con templanza”, comentó Zurro sobre el hecho, indicando que se manejo con “templanza”, agregando “imagínense un Intendente que empieza a las trompadas podría haberlo hecho y no lo hice. Porque si siguen las agresiones, la próxima vez podría tomarse como defensa propia”.
Luego expresó: “Al canarito amarillo que vive en jaula de oro, que dice que el que habla fuerte, supuestamente tiene la culpa, entonces a Macri deberíamos agarrarlo a trompadas y a todos los Cambiemos habría que dejarle la cabeza como un bombo, y no es así”.
Al volverse a consultar por episodio comentó que no va a cambiar su forma de declarar, que “por ahora no haré la denuncia”, pero si continúan los hechos agresivos, puede cambiar de parecer “y ojala no me agarre con las manos en el bolsillo (esto es broma)” dijo el Intendente, para mencionar que manejo el tema con “mucha templanza”. Entre otras cosas aseveró que es “repudiable” lo sucedido, sea él quien lo sufra o la oposición. Marcando que esto “fue la nada”.

A través de FM Radio Laser de Carlos Tejedor 
Fuente 365 Pehuajó.

Te puede interesar