Viajó de La Plata hasta Ameghino en bicicleta para visitar a su madre

Interés General 06 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Braian Ariznabarreta es un joven de 24 oriundo de Colonia Seré que viajó en bicicleta desde La Plata hasta Ameghino para visitar a su madre.
a
a

Recorrió 500 kilómetros en 3 días.
Ariznabarreta tiene a su padre viviendo en América, por lo que fue contactado y brindó una nota en el programa radial Punto y Aparte.
“Viví en América 1 año y medio, pero soy de Colonia Seré. Actualmente vivo en La Plata, hace un año trabajo en Pedidos YA. Eso me da flexibilidad para manejar mis horarios y poder hacer cursos” contó.
“Todo es cuestión de actitud y ganas, decidí venirme en bici. Fui en Tren hasta Constitución desde La Plata y luego todo bici. Motivos me sobraban para venir, como por ejemplo conocer a un sobrino que ya tiene un año” indicó.
“La abuela de desafió y me vine, cuando se enteró no le gustó demasiado. Me asesoré con una nutricionista para elegir la comida, calculaba tardar 5 días, pero al final fueron 3” contó el joven.
EL DATO: Durante el viaje Braian tuvo varios percances, la lluvia y el viento fueron grandes obstáculos. Además equivocó el camino y recorrió 45 kilómetros extras.

A través de FM Laser Carlos Tejedor 
Rivadavia online/CHP.

Te puede interesar