Elecciones 2021: Juntos PRO Lincoln presentó la lista con presencia de Cristian Ritondo (VIDEO)

Política 05 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
Esta semana se presentó la lista de Juntos PRO en su local ubicado en calle Pueyrredón casi esquina 25 de Mayo. Claridad dialogó con "Cuti" Walberg, primera precandidata a concejal por el espacio.
pro
pro

En dialogo exlusivo con Claridad, Adela "Cuti" Walberg dejó varios conceptos referidos al espacio político que representan y la participación en las PASO del 12 de septiembre

Los puntos más destacados

"Nuestro espacio es el PRO de Lincoln referenciado con Rodriguez Larreta, Macri, Vidal, Ritondo que tuvimos el placer de recibirlo hoy en la presentación de la lista y acompañamos al colo Santilli de cara a las próximas elecciones"

"Lincoln está gobernado por la UCR en un espacio común en el cual estamos el PRO, Acción por Lincoln y el espacio gobernante de la UCR. Nosotros no somos una línea interna, somos el PRO, una construcción nacional"

"Venimos trabajando desde hace muchos años, especialmente Aldo (Paoletti) y yo, también Sofía (Arning) y mucha gente participando en las segundas líneas sin ser candidatos pero con un gran trabajo de base. El trabajo que hemos realizado ahora es la construcción y conformación institucional del partido que no estaba hecha, para salir de la rosca y avanzar a una democracia de partidos, este es un paso que todo el PRO  está dando en la provincia y todo el país con la presidencia de Patricia Bullrich a nivel nacional y de Jorge Macri en la provincia"

WALBERG

"Es un espacio abierto para todos los ciudadanos que quieran participar, especialmente la gente joven que son la base para construir el futuro"

"Somos una estructura que representa los valores de la libertad,la república,el trabajo y la educación. Buscando consensos y tenemos capacidad de gestión"

"Estamos viendo que la experiencia de gestión y legislativa de Santilli acompañado por una fuerte unión partidaria nos representa y estamos recibiendo mucho apoyo. Somos gente común participando y defendemos el trabajo y la apertura de escuelas"

"El PRO está muy organizado y pudimos presentar nuestra lista apoyados por las personas que nos representan en la sección y la provincia. Hoy tuvimos la visita de Cristian Ritondo, de basta experiencia. Es un espacio para el futuro"

a

La conferencia de prensa completa

Te puede interesar