El fin de semana dejó numerosa intervención en accidentes de tránsito

Policiales 01 de agosto de 2021 Por Redacción Claridad
En las últimas horas se produjeron un importante número de accidentes que tuvieron intervención del personal policial
topa
topa

Fuentes oficiales informaron los siguientes partes a Claridad 

Drago y Avellaneda Personal policial constata accidente de tránsito entre HONDA MODELO FIT conducido por una joven de 22 años , y motocicleta YAMAHA Modelo XTZ 125E COLOR AZUL, conducido por una joven de 21 años quien era acompañada por otra joven de 17 años de edad quien resulta única lesionada y según precario médico ”PRESENTA HEMATOMAS SUPERFICIAL EN FRENTE, NO HA PRESENTADO PERDIDA DE CONCIENCIA, PRESENTA DOLOR ESPONTANEO Y A LA MOVILIZACION DE RODILLA IZQUIERDA”.

Toma intervención UFIyJ Nro. 03 del Dpto Judicial Junín caratulando "Lesiones Culposas"

En Chañar y Mitre se produce accidente de transito entre Camioneta Chevrolet  S-10 conducida por un hombre de 57 años quien resulta ileso y moto Gilera 110 cc. sin patente conducida por una menor, de 16 años quien debe ser derivada al nosocomio local al presentar fractura de clavícula. 

Interviene ayudantía fiscal y los rodados quedan secuestrados hasta pericias de rigor.

Del Valle y Estrada : Motocicleta CORVEN 110 CC conducida por una joven de 13 años transitaba por Del Valle y colisiona con Automóvil marca BMW conducido porun hombre de 57 años quien transitaba por Estrada. A consecuencia de ello ambos son trasladados al hospital, el hombre resulta ileso mientras la joven presenta “Excoriación en muñeca derecha" recibiendo el alta médica en el momento.

Toma intervención UFIJ 03 Junín quien caratula "Lesiones Culposas" 

Te puede interesar