Concluyó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Deportes 23 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
La Municipalidad de Lincoln informa que con la definición de las disciplinas en Atletismo y Ajedrez se dio fin a la primera etapa de los Jugos Bonaerenses 2021. El próximo mes los representantes linqueños disputarán los Regionales en busca de un lugar en la gran final.
CLERICI torneos bonaerenses clasificaciones - 45
CLERICI torneos bonaerenses clasificaciones - 45

Desde la Dirección de Deportes indicaron que en los últimos días se terminó de disputar la primer etapa de los bonaerenses definiendo así quiénes son atletas locales que representarán a nuestro Distrito en la búsqueda del tan anhelado lugar en las finales marplatenses. “Debido a la pandemia, este año la cantidad de inscritos para participar de los torneos fue sensiblemente menor en comparación de años anteriores, pero aun así Lincoln contará con un importante número de representantes en los Regionales”, expresaron desde el área de Deportes del municipio. 
 
Y detallaron: “En el mes de agosto comenzarán a definirse los pases a las finales -que de no surgir impedimentos sanitarios a raíz del Covid-19 están estipuladas que vuelvan a realizarse de forma presencial en Mar del Plata- y por nuestro Distrito contaremos con representantes que buscarán su lugar en Atletismo, Básquet, Golf, Fútbol 11, Fútbol 5, Futsal, Tenis, Ajedrez, Beach Vóley, Tenis de mesa, Hockey, Rugby, Fútbol tenis, Natación y Handball”. 
 
Por otro lado, cabe señalar que para las disciplinas correspondientes al área de Cultura este año los Juegos Bonaerenses se llevarán a cabo de manera virtual, habiendo alcanzado un lugar en Etapa Regional en representación de Lincoln los siguientes participantes: 
 
- Dibujo, categoría Sub 15: Sessarego, Catalina 
- Pintura, categoría Adultos Mayores: Boland, Silvia 
- Objeto Artístico, categoría Adultos Mayores: Boland, Silvia 
- Solista Vocal, categoría Adultos Mayores: Martínez, Carlos María 
- Dibujo, categoría P.C.D: Zani, Rodrigo. 
- Pintura, categoría P.C.D: Luvone, Estefanía 

Te puede interesar