Más de 200 emprendimientos locales se inscribieron a “Lincoln Impulsa”

Política 22 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
La tercera edición de “Lincoln Impulsa” contabilizó la inscripción de 229 emprendimientos de todo el Distrito. El programa de incentivo a la producción de la Municipalidad de Lincoln se lleva a cabo por tercer año consecutivo, registrando un sostenido crecimiento en su alcance y los fondos de estímulos no reembolsables.
LINCOLN IMPULSA 8
LINCOLN IMPULSA 8

En esta edición, 229 emprendedores del Distrito completaron la ficha técnica con iniciativas en los más variados rubros productivos y económicos, que van desde medio ambiente y agro hasta proyectos en salud y educación. A su vez, del total de inscriptos, 53 pertenecen a emprendedores de las diferentes localidades del Partido, lo que denota el alcance federal del programa.  
  
En detalle, del total de los proyectos presentados, 176 corresponden a emprendimientos de Lincoln, 20 de Roberts, 11 de El Triunfo, 9 de Pasteur, 7 de Arenaza, 4 de Bayauca, 1 de Las Toscas y 1 de Martínez de Hoz. 
 
Según indicaron desde la Secretaría de Producción, la inscripción registró una gran variedad de iniciativas en diferentes rubros: 78 pertenecen al sector gastronómico; 44 a oficios; 38 son textil; 14 al ramo de la estética; 11 de artesanos; 11 del área de salud; 8 del agro; 7 al cuidado del medio ambiente; 5 de limpieza; 4 pertenecientes al ámbito tecnológico; 4 sobre diseño; 2 de educación; y otros 3 en diferentes sectores. 
 
“Lincoln Impulsa” 2021 registró casi un 25% más de proyectos registrados respecto del año 2020. Cabe destacar que, en esta edición, el programa repartirá $3.000.000 en premios a través de sus dos líneas de financiamiento que alcanzarán a 27 proyectos productivos que serán seleccionados por los equipos técnicos de la Dirección de Empleo y Capacitación, la Secretaría de Producción y los miembros de la Mesa de Desarrollo. 

Te puede interesar