¿Ovnis en Nueve de Julio?: Las sorprendentes imágenes que captaron en el cielo un grupo de trabajadores del campo

Interés General 14 de julio de 2021 Por Redacción Claridad
La situación se vivió en un campo de Quiroga
s
s

Una pareja de tamberos de Facundo Quiroga se sorprendió con lo que advirtieron durante la madrugada cuando se preparaban para hacer el ordeñe. Dos brillantes luces en el cielo les llamaron la atención por su gran tamaño y su baja altura. El fenómeno también fue observado por un camionero en Carlos María Naón. "Una se desplazaba adelantada en relación a la otra y su luminosidad era más intensa. Era como una señal. Quise hacer un video y me puse nervioso ya que por momentos danzaron", contaron.
La postal sorprendió a los vecinos de la localidad rural de Facundo Quiroga. Una pareja de tamberos se preparaba para hacer el ordeñe como cada madrugada. Ya con las botas puestas, mientras se cubrían del frio, les llamó la atención en el cielo una luz con una dimensión mayor a la de una estrella y sobre todo, por el desplazamiento que veían.
Según describieron al portal local Cadena Nueve, la luz blanca era muy fuerte. Mientras el hombre, apodado "Perico", intentaba dilucidar qué era eso que brillaba en el cielo, su mujer llamada María fue en busca de su celular para captar eso que tanto los asombraba. Fue así que hicieron varios disparos y registraron algunas secuencias que enviaron a ese medio.
Pero la luminosidad también fue vista por un camionero de la localidad de Carlos María Naón. "Me preparaba para el viaje y vi dos luces que me llamaron la atención ya que se movían en paralelo a baja altura. Todo lo que atiné fue sacar algunas fotos. Quise hacer un video y me puse nervioso ya que por momentos danzaron", relató el transportista.
De acuerdo a lo que comentó el trabajador a ese medio, "una se desplazaba adelantada en relación a la otra y su luminosidad era más intensa. Como una señal". El chofer indicó que una vez que se subió al camión y comenzó a circular, perdió de vista a los dos objetos luminosos. "Ya en la ruta, las fotos se las envié a mi mujer porque fue increíble", concluyó.

Fuente Juninhoy

Te puede interesar